miércoles, 29 de noviembre de 2006

Teculio se va desnudando




Yo no hubiera puesto ningún tema o quizá un tema y rreal sería lo indicado
No quisiera seguir hablando del miserable cabrón. Sobre todo porque el no puede venir acá, y va a alegar indefensión... al fin y al cabo el blog es mío.

Y nada es irreal, y real es NADA

A mí me importa un soberano pito, que esa ramerita ande con cara de espéculo todo el santo día buscando a Teculio y es que soy el único que le puede hacer el amor por todos lados, por todos sus putos orificios en estos días no tan santos, días que, a esta putilla de cinco pesos que quede claro, ni un día le daré de lo que queda del resto de mi existencia. Es que es cagona, boluda, lambiscona, gúevona, requete chingada y frustrada... Me cansé de ser animador que le da color a la "mascarita" bonita de pilluelo, esa que el mico maquilla con el nombre nosferatu, a la que le aplica delineador líquido blanco, pero yo se lo puse negro a la egipcia con una línea al costado para alargarle los ojos y darle una apariencia gótica, y que pareciera una vampiresa estilo batman. Pero que chingado más pendejo... no se da cuenta que el que lo chinga es quien lo quiere, y sí el me quiere y me acepta debe hacerlo con mi esencia que está algo deslavada, pero "ese soy yo" buey, con “B” de burro una B algo pálida y algo y rreal para una chingada tapuda que todo se le va en bla bla bla bla... en fin. Nosferatu sigue siendo el mico deL gran circo, pero no un circo de a chelín cualquiera, sino el Circo de Kaligula, de Klaudio, de NeKrón, el imperio Romano en su máxima expresión, con todos los dolores e imperfecciones que eso implique.

Así que propongo que nos caguemos de la risa, y me tiro tres pedos en honor de Yreal la soquete de mi zócalo, y un brindis en honor a los grandes comentaristas a los que aquí rindo pleitesiílla asi como a los agraciados ANONIMOS, fabricantes de ideas, que han engordado la pobreza de cerebro carcomido por el despecho que le produjo una naca… que en algún momento de su vida lo desmadro sin querer queriendo como lo confiesa el niño abusado de nosferatu. A la que le pago bien por mal jajaja y a saber con cuantos chambulines verdes de sus propios bolsillos y volcó su amargura ánima frustrada sobre mi jocoso desmadre con el afán de mentir frente a los demás y crear un mito y real. Mal negocio...

Saludos, ando recalcitrante, ya lo sé, pero pobre del perro que me encabrone compadeciéndose del tres puto pinche GUEY, con "G" de Gnosis.

No hay comentarios:

Datos personales

Damián
Soy a como me ven y por lo que soy me doy a entendeer... Eso que atrapo y que dejo... eso que sale de mí.como torbellino recio
Ver todo mi perfil