martes, 2 de enero de 2007

Cabrones hijos de la chingada puta vayan a colgar a su madre


...
....

Aunque Saddam Hussein haya sido lo que fue y merecía estar encarcelado para pagar por su s crímenes de lesa humanidad, ningún país tiene derecho de intervenir en la ejecución de nadie como lo ha hecho el gobierno de Estados Unidos con este hombre, afectando su derecho a un juicio justo.

Hay muchos en el mundo que siguen violando los derechos humanos y masacrando pueblos de hambre o por las guerras y no se les ejecuta ni se les enjuicia sino que se les cataloga de héroes defensores de los derechos humanos. ¡Condeno la pena de muerte bajo cualquier circunstancia!!.

Como quiera que sea la muerte de Saddam a manos del gobierno títere de Irak es una vil y cobarde venganza, una violación del derecho a la vida de un ser humano, un cobarde asesinato, Rechazo de plano la pretensión de cualquier gobierno de adjudicarse el derecho de dar muerte a sus cuídanos por falsos medios legales de la condena a muerte, lo cual es un vulgar asesinato como cualquier otro.

“Los derechos humanos y el derecho internacional, han sido violentados una vez más en el Irak ocupado, bombardeado y sometido a las máximas vejaciones, torturas, atropellos, y a un genocidio cruel, que han pretendido justificar con pretextos y mentiras, descubiertas y evidenciadas, en todo el mundo”

Me es imperioso condenar este crimen perpetrado por motivos políticos, instrumentalizando la justicia, que ha sido manipulada y puesta al servicio de los poderosos.

“Al condenar este asesinato oficial de las autoridades impuestas al Irak ocupado, me estoy sumando a las voces de protesta de múltiples entidades por semejante atropello a la dignidad humana y al clamor de la humanidad de lograr un mundo de paz, y que exige el inmediato retiro de las fuerzas de ocupación, y el retorno de Irak a su plena soberanía, a su derecho a la paz, y a la restitución de su dignidad y su vida independiente”

Si la justicia es el ojo por ojo el mundo se quedará ciego si no es que ya lo está... lo dijo un gran maestro de la paz y viendo como nos destruimos unos a los otros creo que estaba en lo cierto. A diario veo imágenes que nos dejan impasibles en nuestros cómodos sofás, mientras en el cajón se ven niños que mueren, asesinatos, odio entre naciones, política de intereses, ... ¡basura!. Me preocupa el qué no seamos capaces de hacer ni el mínimo esfuerzo para cambiar este penoso mundo. qué contarán nuestros hijos y nietos a las futuras generaciones. ¿Qué como no sabíamos vivir en paz nos matábamos y destruíamos todo lo que teníamos alrededor? ¿qué no éramos capaces de construir nada bello?

¿Es eso cierto? entonces, ¿en donde está la buena gente en este mundo?


....
....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente
EEUU hace lo que quiere
esa barbaridad tiene que terminar..

Cristobal Evaristo Reynoso dijo...

denle al César lo que es del César, el cambio pasa por otro lugar...

Damián Shúah dijo...

Cristo!! ¡Que clase de comentario el que has dejado! muy acertado. sin embargo eso no me devuelve la calma, pues estos conchesumadre hijos de los almácigos de los tres pares de las chungadas putas madres seguirán colgando a todo cerebro de ratón que no les sepa devolver el cambio, hasta que no venga el PEL o no se les pare en treinta... y eso sin duda será en otro lugar mi querido Cristo.

oye pringado, ¿en verdad eres Cristo?

TQ

Anónimo dijo...

anonimo: soy Rosa mel Tronco

Damián Shúah dijo...

JAJAJAJAJAJA... anonimo 2, QUIEN PUTA HIJUELA CHINGADA MADRE SOS... Y QUIEN CONCHESUMADRE TE CREES... ES COSA TUYA CABRÓN...

Pero aquí Rosa Meltronco es Rosa Meltronco digno miembro del equipo y no ningún anonimo huelepedo de bush, un hijuelaverga incapaz de ver más allá de su propio tufo.

Tomás Tuyukota

Anónimo dijo...

no soy huele peod de bush
soy Rosa mel tronco
que parte de rosa mel tronco no entendes?
Cabronaso.. no te calientes--

Damián Shúah dijo...

Se nota que al payaso le gusta hacer el payaso (respetable opción, como no).
Conviene preguntar, en todo caso.

Anónimo dijo...

soy de nuevo Rosa Mel tronco!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno ya no chingues... ahora sí se ve que eres Rosa Mel tronco, ¡cabal!

Datos personales

Damián
Soy a como me ven y por lo que soy me doy a entendeer... Eso que atrapo y que dejo... eso que sale de mí.como torbellino recio
Ver todo mi perfil