sábado, 23 de diciembre de 2006

APPO: ¡Vamos por todos nuestros presos politicos!

El esquipo de trbajo de El meadero del loco se suma a las demandas de Pueblo de OAXACA


¡LIBERTAD PARA TODAS Y TODOS!

Pueblo de Oaxaca, hermanos, camaradas:

Sobre el sufrimiento y duelo de todos ustedes, el régimen de URO ha montado una repugnante simulación de “piedad” a una parte de las victimas que se denominan: DESAPARECIDOS, PRESOS, TORTURADOS, PERSEGUIDOS y MUERTOS.

Más de 40 presos del penal de Nayarit son puestos en libertad. También sabemos que han trasladado a todos los presos que había (presos comunes y políticos, todos) del penal de Zimatlán al penal de Miahuatlán la noche del 14 de diciembre.

Al parecer pretenden recluir a los demás compañeros presos de Nayarit en el penal de Zimatlán y por eso lo están dejando vacío.

Se trata sin duda de una parte de los presos ¿y los demás? ¡Queremos a todos libres! ¡Queremos la presentación con vida de todos los desaparecidos, alto a la tortura de la que son objeto los detenidos, cese a la represión y a las ordenes de aprehensión contra el pueblo y la APPO!

Con la libertad de un paquete de mas de 40 presos, lo cual se ha logrado a través de la presión política del movimiento a nivel local, nacional e internacional y a que en próximos días acudirá una comisión internacional a observar la violación a los derechos humanos en Oaxaca y por otra parte el seguimiento legal de parte de los abogados de los familiares y de la APPO, URO intenta legitimarse, levantándose el cuello ante el dolor que el mismo ocasionó. ¡Pobre imbécil! Cree que eso le bastará para restituir un sufrimiento profundo e inolvidable que solo se pagará cuando el pueblo tome el poder político en sus manos y mande al basurero de la historia a los capitalistas y sus gobiernos títeres como este. Porque el capitalismo es el que engendra tiranos como URO, por eso ¡Fuera Ulises y muera el capitalismo!

¿Reconciliación? ¿Entre quiénes? ¿Entre los humillados, vejados, torturados, perseguidos y explotados con los ULISISTAS que amasan fortunas y aplauden la barbarie a Oaxaca?

¡JAMAS!

TODO EL PODER AL PUEBLO
ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE OAXACA

No hay comentarios:

Datos personales

Damián
Soy a como me ven y por lo que soy me doy a entendeer... Eso que atrapo y que dejo... eso que sale de mí.como torbellino recio
Ver todo mi perfil