viernes, 22 de diciembre de 2006

POR LO QUE MÁS QUIERAN EVITEMOS LAS DESGRACIAS en NAVIDAD!!!

.


Como quien dice: no provoque desmadres...
NO SEA UN CHINGADO PENDEJO
-----

Realmente es bien doloroso ver a un pobre cipotío o cipotía hecho mierda y llorando con el vergo de gasa y el vergo de ungüentos todo brilloso e inflamado, o peor aún sin una manita o sin un ojito... PUTA ES REALMENTE TRISTE!!!!


En esta navidad evitemos estas desgracias que podrían ser un TRAUMA de por vida para cualquiera de nuestros hij@s , o sea ya es suficiente el trauma que nos causan estos recerotes malditos de los POLITICOS Y SUS ADLÁTERES LOS COMERCIANTES todos los días del año como para tener un bichito o bichita el fin de año bien jodido/da!!!!


¿Y TODO PORQUE???



Porque los tatas se pone a ser una reverenda verga y se olvidan de los pobres bichit@s y estos terminan por cometer alguna desgracia!!! DESPUÉS SOLO SON LLANTO!!!

Hay un vergo de tatas y nanas que son más pendejos que Vicente Fox, Felipe Calderón, el W Bush, el tal Tony Sacca que no saca ni mierda, y la mancuerna de Rene Figueroa y Rodrigo Avila juntos... les compran los grandes cohetes a las criaturas y se hacen mierda... otros ya hasta el queso, le dan el carro a los cipot@s y los mon@s cerotes o matan algún pobre pendejo o se hacen mierda ellos solos!!! DESPUÉS SOLO SON LLANTO!!!


Lo más común es que, ya cuando anda hasta la verga se acuerde de algún resentimiento y como uno, ya bien mamado, es más bruto que el Ministro de Obras Publicas le monta "catarina" a cualquier obstinado o mata al vecino porque es del Barcelona o del Real Madrid... o se acuerda que la mujer le quemo la pata, o viceversa y a su vez la doña se acuerda de sus malas andanzas y ya usted fondiado o fundido, decide ella por su resentimiento, sin más ni más, volarle los guevos por PUTO Y BOLO!!!!


Ivan 3ketcho: Que buenísimas recomendaciones has dado teculio!!!!!! Si marabunta a avivar se ha dicho, no mas borracheras y a quedarse sin varules para los útiles de los mocosos en enero!!!!! eso es una de las cosas mas pendejas que pueden hacer!!!! la otra mas re pendeja de todas las pendejadas es que se les queme un chigüin por comprarle cuetes y dejarlos solos!!!!!! eso si que ya no debe suceder!!!!!! aviven!!!!! y por ultimo.. traten de pasarla majomenos (con semejantes pedazos de mierda en el gobierno no se puede ser feliz totalmente!!!!) tranquilos sin penas ni muchos menos pedos, así es que pasenla bien en familia, no hagan cosas de las que se puedan lamentar luego!!!!!!! (si entre estas esta que en la fiesta de navidad ya a verga putió a su jefe,, estuvo pendejo porque por mas que se odien a los cerotes ya se quedo sin empleo.... eso no se deja de hacer.. se putean siempre pero con estilo!!!! Sin decir malas palabras... ya dejen la vulgaridad, pues...

Así es que SERENO MORENO!!!! MENOS PENDEJO Y MAS PRUDENTE!!!

EEAA, No le de Matarili a toditoss sus chambulines

YA VIENE ENERO Y EL PISTO NO LES VA A ALCANZAR....

Acuerdense lo que decia el remaldito reculero RATA del OLIGARCA!!!!



YA NO PODEMOS CON TANTAS DEUDAS Y LA TARJETA DE CRÉDITO!!!

CUIDEMOS LO POQUITO QUE TENEMOS!!!!

Texto escrito por: Teculio Hernández, el tapudo y sus colaboradores
el Palomudo y su broter el trompudo
Asesorando al proletariado Fecundo y trabajador...


CRUZADA POR DESPENDEJIZAR AL PUEBLO PENDEJO, A LOS PIBES, A LOS NACOS, A LOS GUANACOS Y OTRAS HIERBAS!!!!

Si no le interesa lo anterior... MUERASE POR PENDEJO!!!!






Las últimas 3 caricaturas son de autoria de RUZ de diciembre de 2003, lastimosamente editadas en el DIABLO DE HOY!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm
agresivo
pero bueno, muy real

sldos
tegarchoparados

Datos personales

Damián
Soy a como me ven y por lo que soy me doy a entendeer... Eso que atrapo y que dejo... eso que sale de mí.como torbellino recio
Ver todo mi perfil