miércoles, 23 de mayo de 2007

Quien sabe de amores… no duda


.... :D

…Lo bueno para mí es saber que estoy….
… … …. Lo malo para ellos es no saber dónde….



Mi plan es batir y combatir eternamente…. Caminando y cantando
Hasta que me muera nuevamente.... cantando y caminado



Guardo la voz de los que han sido silenciados. No es necesario concretarse en palabras, desde mi silencio despierto conciencias, el enemigo escucha su propia voz que lo acusa


¿qué es una palabra gruesa, vulgar y altisonante en comparación con la maldad que bulle dentro de sus corazones?

No he venido a este mundo a que me conozcan, sino que, he venido a conocer

Quien venga aquí a conocerme con corazón sincero, lo hará, pero si no, le tocará esperar hasta el final de los tiempos…

ad infinitum

14 comentarios:

Daniela dijo...

Teculio...maravilloso post, para la reflexión.
La gente pensante como tu representan un problema , para las mentes de pollo o serán de gallina?. Jajaja.
Lo bueno para mi es saber que estás, no desaparezcas por fa!.
Un abrazote.

Damián Shúah dijo...

¡Hola Dani! Tu luz es esplendorosa, y cuando estalla, es saeta de mil colores que va matando canallas...

Si amiga estoy curado y aquí ya no entrarán más, gallinitas KKraqueadoras, ni patos pataendo, ni aguilas rapiñando, ni princess olien do a mentes de pollo.

Agarro con ternura tu abrazo y te lo devuelvo con sincero cariño

marvision dijo...

Me gusta, me gusta lo que leo…
Chiquillo, no se si me conocerás, me temo que algo sí. Esta página tuya tiene estrellitas, sin embargo falta una “la mía”. Yo, llevo une estrella dentro y es la más luminosa porque la amo (aunque ella me ama mucho más a mi), y es la más hermosa, simplemente, por que es la mía. Con una estrella dentro, solo se puede ser sincero, no cabe nada más. Con ella te digo…hasta mañana amigo
Un abrazo, presiento a alguien muy especial al otro lado de estas letras, eres un ser “genial”, sí un abrazo muy fuerte y con respeto.
Brindo por nuestra amistad…marvision

MentesSueltas dijo...

Desde el frío de mi Buenos Aires querido, dejo un abrazo con todo mi calor.
MentesSueltas.

Catalina Pianola. dijo...

jajaja
me dolieron los ojos tanto destello destellante por estos laos
esta genial lo leido
besos de esos que se les da a las personas pa saludar y despedirse y un abrazo fraternal

chaolin!

marvision dijo...

Teculio, no es ella, la Olie, es otra de esas páginas...
Da igual. me rio de todo
estoy feliz, y se que te alegras
un gran abrazo de marvision

marvision dijo...

han plagiado a Naty, está en mi pa´gina
marimar

SUAVE CARICIA dijo...

oooooooooooooooooo
que lindo y profundo lo que lei acá, dan ganas de besarte la mejilla y darte un abrazo sincero

dejo suaves caricias

$%$%$%$%$%$%%$%$%$%$%$$%$%$%$%$%$%
%
$ Apartir del 28 de Mayo %
$
% te espero en mi blog %
$
% no dejes de ir %
$
% Suave Caricia %
$
%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%

@slz_ dijo...

ad hominem, ad honorem...

marvision dijo...

Amigo mío, Teculio, te he invitado a algo, creo que agradable, pasate y lo ves...
tu querida amiga marimar

mil besos

marvision dijo...

TECULIO
Te cuento algo…Una mujer que mira un paisaje de mar al ocaso, el sol enrojecido da tintes de rojo-azulados al entorno, está despidiéndose de él por un tiempo. La acompañan dos hombres, uno le pone a la mujer la mano encima del hombro, el segundo guarda una leve distancia de con la pareja, sin embargo la mujer lleva esa imagen grabada a fuego, sabe que no puede zafarse del hombre que la puso la mano en el hombro, no por esclavitud, sino por amor…pero no olvida al segundo NUNCA, le tiene muy latente y siempre le tendrá. El resto de la gente va a bastante distancia, tanta que casi es una mancha de puntos.
También hay un camino, en ese camino hay dos bifurcaciones, la gran masa de manchas coge el camino equivocado, ella lo sabe, pero es imposible que toda esa masa lo comprenda, la desesperación de esa mujer es tal…que se planta frente e la gran masa de gente y solo consigue quedarse sola, no la escuchan, ella lo sabe, pero no escuchan, ella lo sabe….se va quedando atrás y atrás y atrás…y se da cuenta que así no consigue nada, debe alcanzar a la gran masa, aunque sea el camino equivocado, no importa, no puede hacer otra cosa, al estar tan atrasada, porque se quedó inmóvil durante un tramo, la cuesta llegar, sin embargo se esfuerza y llega, solo sabe que debe alcanzar de nuevo la posición en el camino, aunque sea el equivocado, cuando ya se acerca al puesto de nuevo ve que puede haber otra solución, que no es desandar, pues ya no se puede volver sobre los pasos dados, pero si de puede hacer un triangulo. “visualízalo” La bifurcación de dos caminos, el bueno y el malo, forman un ángulo. Al coger el malo, si quieres ir al bueno…solo puedes hacer un triangulo, haciendo un acceso en recto hasta el buen camino, al conseguirlo, haces un triangulo…
Tengo mucho que decirte, pero…por de pronto solo esto.
Se que siempre estas…así que es tontería decirte que no nos olvides, te presiento lo suficiente para saber que estás con ojo de Amor mirando por las almas y los corazones sangrantes, los corazones entregados, los corazones que no son de sus dueñas/os, sino que los entregaron sin importar el pago que reciban, porque, Qué es un corazón “mío”, mas que un duro y pequeño guijarro que no sirve más que para perecer. El corazón debe ser dado, entregado, a unos o a muchos, pero no quedarse con él. Dios nos lo dio y para regresar a él debemos darle a su vez, solo así regresaremos a nuestra CASA, a la casa del amor.
Teculio…por de pronto, esta es tu casa y tu presencia un regalo…así que no tengo mas que decir que estas en mi corazón amigo.
Marimar/Marvision

Damián Shúah dijo...

Marvisión, amada Marvisión, he leído tu respuesta y he sentido una conmoción bajo mis pies... incluso he sentido al cielo inclinarse para leer junto conmigo y más de una lagrima se ha desprendido y al caer ha rodado sobre mi rostro

¿porque será que en estos días tormentosos ellos permanecen como una casa que se apoya sobre una sola columna o como el hombre que se tiene en un pie? las cosas se mueven a un tiempo, por eso a veces parecen inmóviles, pero todo está moviéndose, todo está actuando, algunos se mueven por si mismos, otros por inercia, es tiempo de actuar por el Maestro, pues la gente ha perdido el verdadero sentido del hoy y de la ley, los que están bajo la ley. Nuestro tiempo se acaba, los días fenecen, el maestro nos llama, la mies está desparramada y los vendimiadores siguiendo el camino fácil, se han extraviado y no saben en donde está la viña.

Mi vida colectiva es muy rápida y a veces se aleja, pero mi vida personal esta muy cerca tuyo. Amiga con tus palabras acabas de bordar un velo que nos permite, sin ser desvanecidos ni cegados, levantar la vista hacia la luz eterna ...donde nada está librado al azar, donde todo se ordena en forma legítima y armoniosa.

Quiero cerrar mi agradecimiento a tu respuesta con estas palabras: El amor siempre esta vivo y se adueña de aquellos que lo miran, lo escuchan y lo reciben conmovidos. Gracias de nuevo Marimar, me quedaré un rato en tu casa que es para mí un recinto sagrado donde las palabras proferidas son formas vivas

Teculio

marvision dijo...

Teculio...tienes un premio en mi casa, que es la tuya...cogélo, te lo has ganado.
Marimar...besos

marvision dijo...

TECULIO
Tu siempre me has querido, eso si lo se. Se quien eres y no lo digo por que te conozca, sino que se quien eres, quien subyace tras tu persona. Resuenas como una melodía cuando siento tu cariño y aprecio. Como ya te dije no hace falta dar las gracias, tu y yo no necesitamos eso, el amor se da por nada, las gracias hay que darlas cuando no hay sentimiento sincero…pero eso a ti y a mi no nos pasa….me cuesta decirte ciertas cosas, no quiero confundir a nadie, ya que a ti no te confundo…tu sabes lo que hay en mi corazón, verdad???
Pues eso…que te quiero, así me llegas, hermano de corazón como Naty
Ya ves, siempre sale el sol aunque ayer haya llovido…sin más comentarios
Estoy escuchando una canción que dice: “Eras tu quien más abrazos me dio en los malos momentos….” Ese eres tú.
Marimar

Datos personales

Damián
Soy a como me ven y por lo que soy me doy a entendeer... Eso que atrapo y que dejo... eso que sale de mí.como torbellino recio
Ver todo mi perfil