domingo, 6 de enero de 2008

Transmutación

...


...

Puedo suponer todo eso que propones que suponga...

E iré

pero suponer es fantasear, con tus fantasmas y los míos

y en vez de suponer mejor pongo mi poder de crear a tu disposición

Caricias no esperadas… para hacer contigo lo que quieras hacer conmigo
no hay acuerdos aleja / lucharé por ti, o
lucharé por hacer que me hagas el amor,
por retarme al dolor de verme hechizado por ti
porque en verdad te va a doler hechizarme,
te va a doler tu inmenso poder
y no poder seducirme
o mas bien no ceder
hasta no ver tus encantos al servicio de tu corazón de diosa
hasta no sentir que estás dispuesta a regalarme
la mas oscura, intemporal y sucia pasión
hecha luz


entonces sí...
te vas a regocijar de gozarme aun con dolor
de darme embelesada

aquello que ha sido desvelo de demonios y ángeles lascivos
me permitiré alejarme
dentro de tu campo gravitacional
para luego sentir la maravilla de tu pura atracción embrujándome
con un chorro de luz de luna que vuelva mi cuerpo radiante,
voluptuoso, expansivo, atrayente
descubriendo mi misión de chocar contigo,
de desenmascarar los hechizos que me deparas
herido y adherido a tu carne / amando
tu orgullo de hembra en celo,
de hechicera que besa al amante para conjurarlo
y liberarlo de toda condena
que no sea la penalizada con tus labios rabiosamente humedecidos


y pena tras pena… me entregas tu deleite por él
el pene que el divino hechizo de tus tetas y tu lengua enhiesta
levantan como pedestal para tu orgullo
saboreando placer de victoria
alguien que no es ninguna otra, sino tú
como una bruja me rodea y me nombra
alguien que no es ningún otro, que no sea yo,
tu nombre susurra a tu oído
e instantáneamente me sientes transfigurado en dios
penetrándote con ritmo lento y feroz,
lamiendo tus labios carnosos sorbidos sin compasión,
sin doblez de abel y cain
sin ardides de lilith ni astucias de serpiente
detrás del velo de tu inocente y velludo durazno,
sino simplemente la mirada de fuego repasando los poros de tu piel,
mi mirada encadenada a la tuya
haciendo estallar tu magia, tus ansias, tus encantos
desafiándote a imaginar suposiciones in imaginadas,
entonces no hay nada mas que decir,
sino que, como un trapiche triturarte con gemidos
y dejarte beber gota a gota todo lo que intuyo
todo el poder que desde el principio yo te transmití
y que ahora que me has hecho venir a ti
que te he dado las claves de mis códigos secretos

siento que contra toda verdad o hechizo
puedo crear el encanto del mundo
en el que he de quererme tuyo...

...

8 comentarios:

marvision dijo...

(hasta no ver tus encantos al servicio de tu corazón de diosa
hasta no sentir que estás dispuesta a regalarme
la mas oscura, intemporal y sucia pasión
hecha luz)

Hola Teculio, Feliz año 2008. Este año empiezas bien jugoso en tus letras, aunque no me extraña, en el post anterior hubo una chica que parece desear algo mas que solo comentarte, jejeje.. Bueno yo te voy a decir lo que veo de grandioso para mi.
Me gusta este fragmento porque estas diciendo muy bien y separando lo que hace diferente a tal practica. Por eso lo he ilustrado con ello.
El sexo (solo placer) es licito si es reciproco por ambas partes y eso es los que los dos desean, reciban luego otra cosa…o no.
Tu y yo sabemos que el amor es otra cosa, el amor te eleva al Cielo, lo bello o lo sucio esta en el coco, no en las acciones, por tanto, cualquier maniobra sexual puede encerrar diablos o ser sublime, según el como el quien y el porque. La diferencia esta en amar y ser amado en tales prácticas.
Se feliz mi hermano mosquetero, amigo…el resto es personal para ti.
Un beso y abrazo de Marimar

Mafalda dijo...

........

Mmmmm que rico inicias este año mi amigo. Que delicia leer esto. Me transmute en tu Dama y lograste transmitirme palabra a palabra.

Un saludo de esta tu amiga.

Mafalda

alexA platoanA dijo...

ahora entiendes por qué no nos podemos tocar????

tu le llamas luz a los calabozos...

te dejo con tu amiga

Damián Shúah dijo...

... (?)

entiendo... mmm

¿qué eres tentadora? (pues tócame. más allá del límite)

...si pudieras deshacerte del pudor en el que pensás cuando sentís el amor... (porque eso es lo que te averguenza)

eso es lo que te limita y te encalaboza, como si fueras cosa

...pero no, quien pone la pauta sos vos

...

de poder tocarnos (tentarnos), podemos!!, pero lo cierto es que, (se prefiere lo trivial, lo monotemático, lo repetitivo, el video clip, por no, decir otra cosa)... no queremos

...

¿y bueno la cosa sucia o limpia? es otra cosa lo relevante

lo que duele, lo que temes, lo que te toca y... mejor se va...

gracias

alexA platoanA dijo...

ay mi caballero andante... y para que no se vaya habrá que retenerlo y ponerle nombres, cifras y sellarlo con el sello del amor eterno y el santo compromiso que pide siempre exclusividad???

es tu forma de pensar y tu forma de sentir. mi sentir tiene que ver siempre con lo poli. (el vacío del video clip es un reflejo de lo lleno de la Verdad única, en realidad, el video clip no necesita oscuras referencias morales para brillar con luz propia sin que un pacato lo sienta como vacío existencial por no cumplir con el cuentito de Cenicienta.)

si te va compartir: eres bienvenido!
si lo tuyo es la exclusividad y la propiedad privada: fue un gusto conocerte, mi señor de la guerra y del patriarcado, adiós y buena suerte!!!

nada de juicios ni de prejuicios, si? yo no quiero cambiarte, así que no me vendas tus verdades prefabricas en base a la censura (no toquen a los santos inocentes del chisme y de la opinión sobre esto y aquello sin la menor reflexión!!!) y la celosa custodia de la propiedad.

bye!

a.

pd: realmente lamento que no hayas publicado mi anterior comentario.

GABU dijo...

Mi querido TECULIO...Sin intensión de meter lío en debate alguno...

Sólo paso por tu espacio a dejarte mi cariño y mis deseos inmensos de que éste 2008 te colme de AMOR,ese AMOR exquisito que hace elevarnos al cielo ó quemarnos en el mismisimo averno...

Porque el AMOR el fuego mismo que quema nuestras venas,es pedir a gritos desde el corazón morir en ese calor...Hasta perdernos en el sentido de nuestros cinco sentido...

TE DEJO BESOTES ILUMINADOS! :)

GABU dijo...

Mi querido TECULIO...Sin intensión de meter lío en debate alguno...

Sólo paso por tu espacio a dejarte mi cariño y mis deseos inmensos de que éste 2008 te colme de AMOR,ese AMOR exquisito que hace elevarnos al cielo ó quemarnos en el mismisimo averno...

Porque el AMOR el fuego mismo que quema nuestras venas,es pedir a gritos desde el corazón morir en ese calor...Hasta perdernos en el sentido de nuestros cinco sentido...

TE DEJO BESOTES ILUMINADOS! :)

Mafalda dijo...

.......
¡Ah caray!

Esta bueno pues... que me toque un poquito a mi pues jajajajajaja...
un beso mi amigo...
Pst..pst... saludines, a ver cuando pasas por i choza malvado....

Mafalda

Datos personales

Damián
Soy a como me ven y por lo que soy me doy a entendeer... Eso que atrapo y que dejo... eso que sale de mí.como torbellino recio
Ver todo mi perfil