viernes, 28 de septiembre de 2007

El silencio cobra vida

...







No hay nadie en mi silencio
sólo silencio en mi habitación
sólo tú desvaneciéndote
entrando en mí
en mis ansiedades, en mis placeres
no hay soledad
en mis silencios
deshilvanándose el cerco
el acecho
creando desvarío e inquietud a toda costa
tu calor se irradia contraluz
creando tibieza y armonía de sobra
quietud silente
entre los resquicios más diminutos de su presencia
su sangre se riega
en la más la honda dulzura
el vacío muere llenándose de silencio
de nada
de pasos que andan a mi alrededor
sutil
metódica
ella sabe de mí, sabe que la observo
en la esencia de un concepto
en el parpadear de una estrella
que comparezco con placer
y me bebo sus miedos
sus nostalgias
sus deseos
sus esperanzas
sus sueños
sus fantasías
sus silencios que gritan a mis oídos
su aroma de fervor
sus hervores de pasión
Sorbiendo sus intersticios
emprendo viaje hacia ella
como un vampiro novicio
le hago reina de mi castillo
Espejo quebradizo de mis mundos mas oscuros
de mi sangre derrochada
no hay silencio mas duro
que el que se cansa de estar vivo
en la espesa niebla enmudecida
día tras día, noche a noche
el silencio cobra vida


15 comentarios:

alexA platoanA dijo...

en silencio el vampiro se mete por la ventana.
la dama, en camisón, casi desnuda, lo sueña.
el vampiro se acerca a su cuello, se detiene en sus nalgas, en el olor de su piel.
ella sueña que la tocan, que la acarician, que un vampiro la sodomiza hasta lo más profundo de ella misma.
el vampiro la huele y se detiene a recordar, el olor de los días, del sol, de la luz, del tiempo pasando...
ella recuerda en cambio la libertad.

ella se ofrece.
él no puede aceptar, porque su sueño es diferente.

él se va.
ella sonríe...
...y se masturba.

marvision dijo...

A veces he pensado: tener lo que deseas es lo máximo
Tener lo deseas es esperar a que lo que sea esté en sazón para ti
Y si aún no lo está…hay que esperar. Mientras hay que hacer, caminar, mejorar…y creer que Dios, o el Cosmos ya está sobre aviso de tus deseos para cuando estén en su sazón…te los postre a tus pies.
Mientras tanto, el deseo debe ser interior y tan satisfactorio como si fuese físico, la mente es una gran aliada y te va dando aquí y allá, moldeándote al mismo tiempo que te ayuda. Ya se que la vida es “larga” si se trata de esperar (la espera siempre es algo dolorosa y solitaria), y un suspiro si es grata e indolora, pero mi reconocimiento es:
Si me dan lo que quiero, al no haber sufrido…no valoraré lo que me han dado sin esfuerzo
Si sufro ahora…cuando tenga lo que deseo, lo valoraré
Y…cuando? Tampoco es importante, lo que si es importante es tener claro lo que quiero e irlo transformando hasta que el deseo sea claro y preciso. Un ejem:
Quiero tener hijos, este es un deseo. Pero como quieres tener hijos? De cualquier forma? O, quieres que sean hijos amorosos y que sean hombres de provecho, que estén sanos etc…
Otro deseo…Quiero vivir con fulano de tal. Si te conceden el deseo puede que te haga la vida imposible, ya que pediste mal. Quiero vivir con “fulano de tal” con amor de parte de los dos y que seamos felices…etc….Entonces el Cosmos o Dios debe de darse el tiempo para perfilar bien el deseo, no se pueden pedir las cosas a tontas y a locas, sino te lo concederán mal y eso es con lo que te encontrarás.
Otro tema es el tiempo, si realmente amamos el tiempo no es importante, porque cada vez que tengas tu deseo en la mente es como si acabases de desearlo, entonces no existe el tiempo, solo está en la imaginación, por eso hay que rodearse de paciencia.
Entiendo muy bien tu poema, aunque no sea este comentario el reflejo de él, algo si, pero está bastante disimulado, creo…
Tengo un amigo que, cuando no quiere hablar de algo concreto, en vez de callar…hablaba mucho de otros temas, para disimilar, pues eso.
Hermano, un abrazo y beso con cariño desde Cantabria para ti
Marimar

Fernando Nerú dijo...

"Espejo quebradizo de mis mundos mas oscuros
de mi sangre derrochada
no hay silencio mas duro
que el que se cansa de estar vivo
en la espesa niebla enmudecida
día tras día, noche a noche
el silencio cobra vida"


QUE DELICIOSO Y SILENCIOSAMENTE EXQUISITO ES ESTE POEMA. TE HAS LUCIDO QUERIDO TECULIO.

SUAVE CARICIA dijo...

a veces ese silencio vacío, me es necesario, para poner en orden mis ideas, a veces ese silencio vacío, me dice que quiero y que busco, a veces contesta otras no a veces duele, otras no solo es un silencio que viene y va.

a veces el silencio es la respuesta que buscamos.

dejo suaves caricias

cintya dijo...

bellisimas palabras, inspiradoras, excitantes,penetrantes...
saluditos

Con alas para volar dijo...

Hola T.Q.lío

Sabes aveces anhelo escuchar el silencio, pero resulta que no hay tal!!!! mucho menos hay silencio cuando te sumerjes en la madre selva, empiezas a escuchar de todo, Y el sonido del grillo no llega, y llegan susurros feninos disfrazados y acompasados, buscando, soñando, anhelando coincidir en catarsis y ya no se si es eco o es otra voz mas que se suma al acecho, aveces solo aveces.
Parece que estamos solos, pero no lo estamos, y a veces hay mas de un vampiro, has escuchado el juego de ecos en la montaña????? debes poner a prueba la sensibilidad para saber quien es y cuántos.

Te mando saludos.
Ne

aletniuq dijo...

Vacios q se sienten en medio de silencios...palabras q acordonan pensamientos...muy lindo escrito!encontre grandes cosas en el...hace mucho q queria pasar por aqui, hoy lo hago por fin, agradecerte por visitar mi blog y darte el tiempo de escribir, una vez mas te espero por el, saludos y abrazos.

Daniela dijo...

Teculio...que hermosa habilidad tienes para escribir, me encantó.
Vengo a darte las gracias por tu cariñosa felicitación, te quiero mucho.
Besos.

aletniuq dijo...

Abrazos TECULIO!!

GABU dijo...

Mi querido TECULIO...Hemos cruzado las visitas,mientras vos estabas en mi post viejo,yo venía a visitarte...
Esta madrugada gris en Argentina,el silencio casi en comunión dolorosa con mi alma le confesaba a las yemas de mis dedos lo que mis ojos hartos ya no desean destilar...Le porfío al tiempo dentro del mismo silencio que elegí para alejarme de lo que no se goza sino se supura también en silencio...
Silenciosa noche cómplice de mis arrebatos y compañera de mis desvelos...Así en silencio,dejando que sólo salga de mí un leve suspiro intento exorcizar su presencia,pero es el mismo silencio quien me recuerda su aroma,me trae su piel y como un eco tortuoso reproduce las palabras de amor que guardé tatuándolas en mi alma...

P.D.:A veces deseo entregarme al silencio...Pero al silencio eterno,aquel que derriba muros y no tiene fronteras,es transparente y taciturno,sin tiempo,sin luz y sin sombras...

A VECES ME DA MIEDO DEJARME LLEVAR POR LAS PALABRAS...
EN ELLAS SE EXPRESA MI SENTIR DE LA MANERA MAS PURA Y AUTENTICA...

Y CONFIESO QUE VISITARTE ES UNA TENTACION PLACENTERA QUE RITMICAMENTE MIS DEDOS ABSORBEN Y PLASMAN DEJANDOSE FLUIR AQUI...

ESPERO QUE TENGAS UN BELLISIMO FIN DE SEMANA JUNTO A LA PRINCESA QUE COMPARTE TUS SUEÑOS...(mil gracias a ambos por permitirme contar con ustedes!)

MIL BESAZOS DIBUJADOS SILENCIOSAMENTE... ;)

GABU dijo...

Mi querido TECULIO...Hemos cruzado las visitas,mientras vos estabas en mi post viejo,yo venía a visitarte...
Esta madrugada gris en Argentina,el silencio casi en comunión dolorosa con mi alma le confesaba a las yemas de mis dedos lo que mis ojos hartos ya no desean destilar...Le porfío al tiempo dentro del mismo silencio que elegí para alejarme de lo que no se goza sino se supura también en silencio...
Silenciosa noche cómplice de mis arrebatos y compañera de mis desvelos...Así en silencio,dejando que sólo salga de mí un leve suspiro intento exorcizar su presencia,pero es el mismo silencio quien me recuerda su aroma,me trae su piel y como un eco tortuoso reproduce las palabras de amor que guardé tatuándolas en mi alma...

P.D.:A veces deseo entregarme al silencio...Pero al silencio eterno,aquel que derriba muros y no tiene fronteras,es transparente y taciturno,sin tiempo,sin luz y sin sombras...

A VECES ME DA MIEDO DEJARME LLEVAR POR LAS PALABRAS...
EN ELLAS SE EXPRESA MI SENTIR DE LA MANERA MAS PURA Y AUTENTICA...

Y CONFIESO QUE VISITARTE ES UNA TENTACION PLACENTERA QUE RITMICAMENTE MIS DEDOS ABSORBEN Y PLASMAN DEJANDOSE FLUIR AQUI...

ESPERO QUE TENGAS UN BELLISIMO FIN DE SEMANA JUNTO A LA PRINCESA QUE COMPARTE TUS SUEÑOS...(mil gracias a ambos por permitirme contar con ustedes!)

MIL BESAZOS DIBUJADOS SILENCIOSAMENTE... ;)

marvision dijo...

Cuanta razón tiene GABU, las palabras nos delatan y mucho, quizá no todo el mundo sabe leer en ellas pero algunos si. Yo a veces me he ido un poco hablando y contando y otras he visto como algunos seres al no querer hablar…sus palabras GRITAN y salen verdades ocultas.
Ayer leí una página de psicología en la que decía claramente que somos 4 partes, A;B;C;D. La A es la que está expuesta a todo el mundo, el la que la persona utiliza para comunicarse con los otros (lo que nos gusta, aficiones, preferencias, y todo eso que utilizamos para comunicarnos con los otros humanos). La B, que es la que no contamos o tratamos de que no se sepa demasiado, es la que nos avergüenza y nos hace ocultar, guardar….La C, es la que los demás ven en mi y yo no me veo, es la que me critican o me corrigen, según el caso. Y la D, que es la que nadie conoce (el subconsciente y todo eso), ni yo ni los otros.
Según el grado de ocultación entre la A y la B…está la clave. Si la A tiene muy poco comunicación, eso es malo y viceversa. Siempre hay una B, más pequeña o más grande, pero cuanto mas pequeña sea…mejor. En ella está todo lo que no queremos contar porque nos Avergüenza y eso es lo que debemos buscar, el soltarlo a alguien y liberarnos de ello, ya que nos satura la mente y nos hace barrillo. Lo ideal sería no tener B, pero eso es casi imposible ya que es lo que no nos gusta decir a cualquiera, solo se lo decimos a alguien en quien confiamos.
Pues bien, El grado de B, si es muy grande…al escribir esa persona, es cuando su subconsciente le traiciona, a consecuencia de que, “la B saturada, pasa a la D y es cuando al hacer o decir algo sale instintivamente, por culpa de esa saturación. Eso lo he detectado en algunas personas que se las dan de prudentes hablando, las que no cuentan intimidades, luego les rebosa por fuera cuando hablan o escriben y pasa de la zona D a la zona C, que es la que nos enteramos los demás.
Mi propuesta sería reducir la B….”contándola” a alguien en quien confíes, para liberar carga. La C no podemos hacer nada, ya que los otros siempre van a tener un concepto de nosotros, pero nadie atina, unos dicen una cosa de mi y otros otra, por eso recomiendo …NI CASO hasta cierto punto, Según quien te lo diga y lo que notes en la propuesta. Debe ser algo instintivo y selectivo, nunca haré caso si está en mi punto de mira, porque yo puedo saber cosas de mas que la persona que me lo dijo NO, puede ser un referente, pero nunca hacerme cambiar una forma de ser, ya que esa persona solo ve mi punto C, pero no saben los totales de mis puntos A y B.
Decirle a alguien lo que ves de ella…debe ser arriesgado. Puede ser que lo veas y lo sepas, pero sabes que diciéndoselo no vas a conseguir nada, absolutamente nada. Solo vale predicar con el ejemplo y guiarte del corazón, entonces una corriente surge de esa persona que lo que dice o hace es casi una ley y es cuando los que le rodean se van transformando a consecuencia de ello.
Si yo te digo que tu actitud es negativa porque te reiteras mucho…tu dirás que, tu hace lo que quieres.
Pero si yo estoy en tu caso y tu te reiteras y no consigues nada y yo sin reiterarme lo consigo…hay te estoy demostrando que lo que tu haces no está bien. Hechos son amores y no buenas razones.
Luego te pongo otro, que esto tiene continuación….
Mosquetero, hermano…besos mil de
marimar

Mafalda dijo...

.........


A mi, el silencio me dice muchas cosas, ya ves, estás ahí desde un lugar alto y lejano, y sin decir, me dices.
Me dicen tus letras sin dirección pero me dirigen hacía ti, entonces te veo, y la sola invocación de tu presencia... también me dice.

Eres ese silencioso ruidoso, que me grita y que me dice....."hola mi chava"...

Un besito mi amigo...

Mafalda

Recomenzar dijo...

APLAUSOS

GABU dijo...

MARVISON cuánto agradezco la deferencia que has tenido al leer mi comentario...
Pero no se trata de reiterarse sino de que a cada uno le duele como viene la herida de su propia llaga...
Yo tengo la mía que siente así y vos tendrás la tuya...

P.D.:Quien más quien menos cada uno hace lo que puede,le parece ó esta a su alcance!

¡GRACIAS IGUAL!

TECULIO,perdón por mi despacho pero lo sentí pertinente...Mil abrazos para vos... :)

Datos personales

Damián
Soy a como me ven y por lo que soy me doy a entendeer... Eso que atrapo y que dejo... eso que sale de mí.como torbellino recio
Ver todo mi perfil