martes, 10 de julio de 2007

Un mar de rosas



A mi amiga y hermana del alma: Marimar


Por saludarte vengo

así sea solo para bañarme en tus aguas en silencio

por decirte nada más lo que siento y lo que pienso

de esa manera yo te tengo


Todo marcha genial. Todo marcha bien

Y si tú me miras, veras que tu mirada me hace sonreír

la luz de tu estrella te hace relucir

y es por que en esa luz me haces bien, me haces bien

esperando por mí, tu cariño profundo me hace vivir

en un mar, en un mar lejano yo me hundo, con la seguridad

de conectar contigo para abrir puertas… a otros mundos


Nada me cuesta crear un paraíso, sin previo aviso

Un oasis, de aromas, de sabores de locura y de rosas

Y el tiempo pasa, pero mi amor por ti no se gasta

Antes bien, con el tic tac del corazón, el se acrecienta

tu eres como una diapositiva que se reedita y luce cada día mas perfecta

Siempre un poco tímida y no te lo quise decir en forma directa

Pero mi corazón te sueña y cada mañana despierto con tu luz en mi mente

Y aunque estés físicamente ausente siempre te tengo presente

y tu dolor y mi amor se juntan, mi pesar y tu amor confluyen

Y aunque no lo pienses, estas aquí en mi mente y me haces bien


Para saludarte vine, quererte es mi sino

ahora sigo mi camino, tú lo sabes entender

porque a tú amor es a lo único que sé ceder

no ostento ninguna otra ilusión que mi destino

forjado con el poder de mi imaginación

y para despedirme nada mas te beso, y en mi memoria

me llevo ese embeleso... y esta canción

...



T. coolio

7 comentarios:

Con alas para volar dijo...

Querido Amigo.

Que lindo ultimamente he leido muchas cosas lindas de Mar, la conozco y es una hermosa mujer me gusta su transparencia y su forma directa y sin tapujos de expresar su sentir.
Hermosisimo detalle para esa buena amiga.


Agradezco amigo tu visita en mi espacio y sobre todo esa comprensión y esa forma de decirme, sabes entiendo lo que expresas porque me paso algo similar, y bueno aprecio y también me dejo abrazar porque en tus palabras sentí el afecto sincero de quien llego a mis letras y comprendio lo que quise decir y más que eso me exteniste tu mano, asi que me siento honrada por eso y por tu visita, más amigo debo decirte que ese sentir fue ya hace dos años y que gracias a Dios he renacido y como el ave fenix hoy sigo volando y soñando porque eso es lo que mejor sé hacer, porque amo la vida con todo, con problemas y bendiciones, porque aprendí a amar así a la vida. Gracias otra vez y volveré a seguir con tus publicaciones que empalagan.

un beso

Nelly

marvision dijo...

Teculio…amigo mío, me has dedicado un post y yo te dedicaré otro a ti. Y si me lo permites lo haré desde la sinceridad y la transparencia que deseo mostrarte.

* Se que me aprecias porque no me rindo…no se puede una rendir cuando ha visto lo mejor en los ojos de una Estrella.
* Se que me quieres porque soy valiente con el dolor de mi sentimiento…es fácil serlo cuando se tiene la dicha de estar viviendo un sueño precioso
* Se que admiras mi carácter firme…es sencillo cuando tengo un aliado conmigo, al que no le gusta dar la cara, pero siempre está conmigo
* Se que entiendes que lo que siento no es terquedad, ni obsesión…solo es certeza y lo que piense el resto del mundo me es irrelevante
* Se que me amas…por amar de veras, sin fisuras, sin trampas…¿Es que hay otra forma de amar??
* Se que valoras mis palabras…porque no me callo, porque me expongo a la crítica, sin buscar el aplauso
* Se que me tienes en tus pensamientos…porque mi pensamiento no se dispersa, está centrado en él
* Se que notas mi determinación…y es, porque no miro para nadie, ni a los lados, ni para atrás… ni siquiera para la muerte…¿quien es esa??

Se que os necesito a todos mis amigos a mi lado, a ti el primero, porque tus palabras me hacen, “Pensar” más que decir, “Llorar” más que sentirme elogiada, “Humilde” más que pequeña, “Querida” más que comprendida, “Amada” más que venerada. Os necesito a cada uno de vosotros para dar testimonio de verdadera amistad. Romper moldes con pequeños aprecios. NO, a lo grande, dándolo todo por lo que se quiere. Si no doy lo que tengo por ti…no seré nunca merecedora del Amor de mi Estrella.

Ella, mi Estrella me dijo: todo lo que me quieres dar a mi…dáselo a quien lo necesite, solo así estaré a tu lado para siempre…y yo hago lo que mi Estrella dice. Por algo está conmigo, por algo llevo el resplandor de una Estrella dentro.

No te doy las gracias por recordarme en tus palabras…con los amigos de verdad…sobran las palabras y mucho más las gracias, porque son actos de amor y el amor no se agradece, se da.

Teculio, te quiero a ti y a todos mis amigos bloger, que sabes que son los mejores. Si me necesitas…llámame….

Marimar


Teculio, eres un gran amigo, quiero que este roble simbolice la verdadera amistad, bello, fuerte, acogedor, sabio, elocuente y callado...el que siempre está. La que siempre está.

Daniela dijo...

Teculio...que bueno saber de ti, para mí eres especial, sabes? nuestro defensor. Que genial te comportaste. Te tengo en mi corazón.
Lo que le escribes a Marimar es muy bello, nuestra amiga es una persona que tiene un alma muy noble, un gran corazón.
Todas las cosas suceden por algo y estoy super agradecida a la situación que nos unió a todos nosotros en ese momento. Recibe mi cariño y mi admiración.
Besos.

marvision dijo...

TECULIO
Estoy empezando a pensar si lo que se desea con certeza te obtiene, me explico. El cosmos, no se sabe muy bien como, cuando alguien tiene la certeza de algo, cuando alguien persigue algo noble, sin dobleces y sin dolor para otras personas, sino que pide justo lo que necesita…confluye a que lo obtengamos. No pensemos en como, solo en que “será”. Tampoco en cuando, por eso está la paciencia, esperanza y sobre todo la Fe.
No se quien soy, te lo aseguro, pero se que tras de mi hay alguien guiando mis pasos. Me acerca a unas personas y me aleja de mi otras, con métodos muy diferentes a lo oficial, por eso es difícil creerlo, y lo peor es que lo que yo digo no hay manera de poderlo demostrar, solo lo puedes creer o no, es una vez más…un acto de Fe. La vida es eso, actos de Fe, lo demás, está como ves, trillado. El que no quiere creer, no lo hace, porque la Fe nace de dentro y no todo el mundo tiene el interior preparado para percibir, necesitan como “Tomás”, ver para creer, a esos Dios los nubla más y los hace más juzgadores. Ellos lo hacen porque no entienden, no comprender.
Mira, me voy a arriesgar a decir algo sin nombres para que veas tu y los demás lo que quiero decir.
Desde hace dos años y medio yo no soy la misma, hay algo dentro de mi que funciona solo y hace de mi un instrumento. Yo vivo eternamente enamorada de un ser (no quiero entrar en detalles).
Otros casos: cuando alguien se enamora y no es correspondida…se queda encantado, se suele ir el conocimiento, se suele ir la concentración, se suele ir el rumbo para emprender alguna cosa y se paraliza la persona, pierde un tiempo en desencantarse, etc…y no da pie con bola en su vida, en ese periodo. Es un periodo negativo.
Yo todo lo contrario: Me ha pasado eso, pero no he tenido los mismos síntomas, sino todo lo contrario. He despertado, vivo centrada, he comprendido mucho en este tiempo, me he pasado todo el tiempo estudiando, y no se como me irá de aquí en adelante ya que seguiré estudiando, pero tengo que decir que he tenido tres matriculas de honor y un notable en mis estudios. Estoy en verano (aquí en verano se descansa de estudios) y sigo estudiando Ingles, atiendo a mi hijo, escribo, hago poemas, cocino y estoy llena de proyectos que se que cumpliré a no ser que Dios o el cosmos me lo impida, pero no porque no tenga un rumbo. Con esto quiero decir que yo era menos y ahora soy más.
Tú Teculio, sabes muy bien que cuando me enamoré sentí como una lapa en la cabeza, esa lapa se trasladó con el tiempo a la llama divina que tenemos, esa no muta, esa soy yo, esa no está formada por células. Comprendes? Aún recuerdo la película de Ben-Hur, donde dice que cuando iba a galeras alguien le dio agua y con esa agua se dio fuerzas para aguantar todo lo que le viniese encima, pues aplícamelo a mi con lo que he sentido.
Todo esto te lo cuento, porque hay personas que han sentido que les robo la energía, puede ser, pero no soy yo. No se donde he leído, posiblemente en la Biblia, que Dios nos dio talentos, al que le dio uno y se quedó sin hacer nada con él, se lo daría a quien le dio cinco y consigue otros cinco, con lo que deja al que tiene uno sin nada, por juzgador y vago incrementando al que tiene ahora diez y le da uno más poniéndole en once. Pero no es culpa del que tiene cinco talentos, sino de algo que opera a través del que se esfuerza, (espero que se entienda lo que estoy tratando de decir), entonces el que se queda sin nada se cree que el otro se lo ha robado.
Hay una persona que se ha pasado un año juzgándome y envidiándome a mi, mientras yo crecía, ella se ha quedado donde estaba, todo el rato alabándome y diciéndome lo que estimaba todo cuanto hacía, etc, etc…
Lo cual me demuestra que, al que se esfuerza, Dios le hace crecer, le ayuda. Al que se pasa mirando al de al lado, le nubla y le deja más confundido. No se el porqué pero todos podemos empezar a cambiar eso en el momento que lo deseemos. El que tiene un sueño, se enfoca en él y tira con toda la fuerza de voluntad, solo hay que centrarse, nada más y nada menos.
Sigo diciendo que no soy nada especial, marimar no es nada del otro jueves, pero es cierto que algo ha sucedido dentro de mi y una vez más tengo que decir que ha sido…gracias a mi estrella, y nada más que decir.
El acontecimiento desagradable e injurioso al que hemos sido sometidos…, ahora me doy cuenta, fue necesario para separarme de personas que estaban vinculadas a mi y no me favorecían, con lo que digo: Lo que pasó fue positivo, ahora lo se. Ya pasó en otra ocasión, otra persona que decía ser amiga mía, tuvo un desenlace favorable para mi, al separarse, repito, yo no me doy cuenta hasta que pasa un tiempo, sin embargo era lo que necesitaba, apartarme de ese ser. Así que si estoy con vosotros, los que ahora sois mis amigos…es porque debo estar con vosotros y no con otros. Me favorecéis, yo os merezco y vosotros me merecéis, no es más que eso.
Teculio eres un ser genial, un gran amigo, lealtad, respeto, sinceridad, Amor, son ingredientes indispensable para que se de la amistad, pero ante todo hay una corriente que te dice que estas ante un amigo, porque lo sientes. Esa corriente solo lo regala Dios, no todo el mundo tiene el radar ”limpio”.
Amigo del alma, hermano de corazón, no tengo más que decirte ahora, ya sabes que escribo con el corazón, lo que me dicta.
Besos de Marimar

marvision dijo...

Te lo cuento solo para que lo sepas...que estan otra vez...¿que querrá esta gente?
si nadie se ha metido con ellos.

Anónimo dijo...

teculio, te agradezco muchísimo el voto para príncipe blog,
amor-santiago tena

Anónimo dijo...

Venía a agradecerte la deferencia de dejar tu huella en mi blog, o mejor, re-naciente blog.

Y me encuentro con estas palabras maravillosas dedicadas desde el sentir.

Un gran corazón puede hablar desde la lejanía/cercanía, desde el sino, y donde el dolor y el amor hacen lo suyo.

Iré a conocerla.

Un saludo desde Bs As

Datos personales

Damián
Soy a como me ven y por lo que soy me doy a entendeer... Eso que atrapo y que dejo... eso que sale de mí.como torbellino recio
Ver todo mi perfil