jueves, 19 de julio de 2007

Quiero ser tu amigo



A una entrañable amiga...



Quiero respirar el aire de tu casa
disfrutar de tu fragancia y llenarme de ti
quiero en tu presencia estar todos los días
y llenarte de alegría en tu jardín

Coro
Quiero estar tan cerca que te pueda respirar
y un solo latido pueda yo escuchar
quiero estar tan cerca que te pueda yo tocar
y que tu pureza pueda yo imitar
quiero ser tu amigo... quiero estar contigo

Quiero navegar el mar de tu mirada
y saber que no habrá nada
que me aparte de ti
quiero caminar siguiéndote los pasos
y aprender en tu regazo
lo que esperas de mí

Coro...
....

Autor: Jesús Adrián Romero
Canción: El aire de tu casa

11 comentarios:

marvision dijo...

Te digo…me haces llorar…eso solo lo conseguía un amigo mío, Indio. Tú también me haces llorar.
La canción es eso, la verdad de lo que se desea y no se tiene físicamente. Para ser un verdadero amigo no hace falta que la persona esté a tu lado, un amigo puedes estar sin verle o sin comunicarte con él y de pronto un día…te acuerdas de él o le ves y es como si no hubiese transcurrido el tiempo.
A un amigo no hace falta tenerle cerca para sentirle, de alguna forma está cerca de ti si así le sientes. Un amigo solamente es para mi ese que le quiero pero no le requiero, es como un árbol…crece solo y me da sombra, a lo mejor yo a él le hago lo mismo, darle sombra cuando el lo requiere, pero sin presiones. No tengo porque admirarle, ni el a mi…solo querernos es suficiente y cuando yo le cuento…el escucha y viceversa, sin juicios, sin consejos, sin recetas…solo estar, escuchar y callar, para eso es una amigo, un amigo es para con otro honesto, sincero, leal, no tiene por que comprenderme…tiene que quererme y yo a él lo mismo.
Cuando ya necesito de su presencia, y mi mente está con él permanentemente…eso traspasa la sola amistad. Cuando necesitamos a alguien cerca físicamente es porque necesitas “un paso más” de la amistad, que no digo que no sea amistad, pero ya están otros factores como la admiración, o alguna clase de cualidad que ves a esa posible persona como “algo más” y crees que la necesitas a tu lado para poder decirla todo lo que te inspira y lo que la darías de tenerla cerca…eso traspasa la “solo amistad”. Cuando notas algo dentro de ti así…debes analizar los sentimientos, porque es probable que haya otros conceptos además del de la amistad solamente. Por suerte tengo los dos componentes de los que te estoy hablando, tengo excelentes amigos, los cuales están ahí siempre para escucharme y para lo que quiera, con todas esas buenas virtudes que te cuento. Y también tengo a alguien que quisiera tener cerca siempre para abrazarle, besarle y también es un amigo, pero se que hay fuego en mi sentimiento hacia él. Sin embargo en los dos supuestos hay AMOR, con lo que creo que hay muchas cosas tras el AMOR que desconocemos, al menos yo.
Los dos los necesito, a los dos los quiero, sin embargo esa diferencia es para mi un misterio, no es que al “solo amigo” no quiera verlo…que si , solo que si no lo veo…no importa, el es importante aunque nunca le vea, siempre cuento con él…etc…
Al otro le admiro, no se me va de la cabeza, le adoro, necesito su presencia, él también me ayuda y es mi mejor amigo, pero yo necesito algo más de él, eso me hace pensar que él es muy especial, que es algo más que un simple amigo…comprendes? Pero no he descubierto aún que es, ni porqué le requiero tanto. Todo un misterio. Almas gemelas, seres unidos y desunidos por algún interés…no se. Lo que si se es que es diferente a todo lo que he conocido hasta la fecha, en eso radica el misterio.
Bueno para una canción tan bonita un comentario de verdadera amistad..No crees?
Un abrazo de hermano y te deseo que siempre sigas tu estrella, el Cosmos no da lo que queremos siempre, solo hay que merecerlo, ganarlo, sufrirlo…etc. y un buen día…te das cuenta que estás junto a ello y no te diste cuenta. No se nos puede dar todo si no lo sufrimos antes…como sino apreciarlo? Y sufrirlo con alegría, con agradecimiento
Siempre contigo…marimar

marvision dijo...

Quiero corregir un error, es muy importante que lo corrija:
Un abrazo de hermano y te deseo que siempre sigas tu estrella, el Cosmos NOS da lo que queremos siempre, solo hay que merecerlo, ganarlo, sufrirlo…etc. y un buen día…te das cuenta que estás junto a ello y no te diste cuenta. No se nos puede dar todo si no lo sufrimos antes…como sino apreciarlo?
Siempre contigo…marimar
Este fallo puede ser malo para dejarle sin corregir, porque lo que se piensa o escribe…sucede.
“EL COSMOS NOS DA LO QUE QUEREMOS SIEMPRE”, LO QUE NO PODEMOS ES DECIR…CUANDO, SIEMPRE CONSEGUIREMOS LO DESEADO SI LO HACEMOS CON AMOR
y con amor de marimar para ti

MentesSueltas dijo...

Amigo Teculio, ta abrazo...

Mi mejor energia...
MentesSueltas

marvision dijo...

Pues sí, para que engañarnos. TECULIO, estoy plenamente contigo. Este chico no tenía suficiente Fe en el mismo para volverla a conquistar, a convertirse en lo que ella si pudiera haber amado tanto como él la amaba. Su desesperación no encontró quietud y prefirió esta remedio, pero te aseguro que está el mundo de estos remiendos, más que en la lucha de convertirse en alguien merecedor para alguien.
Por supuesto yo pienso como tu, pero él es libre de actuar así o no. Ahora se quedó sin sueño, por eso envejece, no tiene un rumbo, pero…tampoco se le debe de descalificar, hoy día ves a personas emparejadas sin amor a miles, seguro que tu conoces a más de 10 y yo también. No todo está para todos, eso ya lo se.
Todos hemos vivido otras vidas y…que hemos hecho??? Hemos mentido, hemos engañado, hemos sido más humanos animales que humanos espirituales y ahora posiblemente, sea la hora de ver lo que somos y lo que deseáramos ser, eso tiene premio, pero está la lucha de por medio. Siempre podemos cambiar el oro por el oropel, sin embargo más tarde que pronto se descubre en pastel. Llega un momento en la vida que no “quieres nada de lo que los otros seres disfrutan con ello” hastiado, vacío….ni placeres, ni bienes, ni posesiones, nada es importante, solo quieres “amor recíproco” y no lo quieres de cualquiera, quieres al mejor, al que sabes que tiene las llaves de tu vida, ese que te miró y al hacerlo se calló todo cuanto tenias en las manos, a partir de ahí… solo puedes esperar a vivir por ello cada segundo de tu vida. Solo puedes lograrlo o lograrlo
Teculio, beso de hermano para ti y amor para todos lo seres del mundo
marimar

marvision dijo...

http://m2012educacion.blogspot.com
Por cierto TEculio, en este blog estas mencionado para un proyecto y no he sido yo la que te he mencionado, lo digo porque podía haber sido...perfectamente, porque te quiero mucho, pero como ves te quieren más personas...
Tu verás si quieres o no formar parte de este club, jejeje, te aseguro que somos revoltosos y eso...jajaja
Tambien está Naty mencionada y más...
solo que lo sepas, besos, marimar

Anónimo dijo...

Amigos? La letra habla de amistad? Yo no leo eso, la letra habla de amor o deseo de un amor.
La necesidad de estar, el contacto, ese "todos los días", que sólo dicta ela mor y no una amistad.

La dedicatoria es bella, no estoy criticando eso eh?
Pero, digamos, amigos?

Un beso Teculio.
Cada vez que llego hay una dedicatoria preciosa.

SUAVE CARICIA dijo...

supongo que es un amor que no quiere ser reconocido, como tal, asi que lo llama amistad, pero en el fondo es ese amor que quieres todo y que amas todo del otro, espero que el otro tambien espere lo mismo, seria una lastima.

dejo suaves caricias
es dulce llegar aca y leerte.

Con alas para volar dijo...

...

Hola Amigo:

Hermosa canción, no hay nada mejor que el amor de la verdadera amistad, esa que nace pura y transparente.

Te deja besos volados

con alas para volar

alexA platoanA dijo...

un gusto leerte. te he venido siguiendo de otros blogs.
eres agudo.

besos

marvision dijo...

Hola amigo TEculio:
El otro día me dejaste un comentario y no te contesté nada, pero ahora estoy aquí.
Lo primero decirte que mi silencio es lo mejor que puedo ofrecerte, no tengo nada que decir mejor que él. Me gusta la vida, me gustan mis capacidades y acepto las trabas que tengo. Todo es gratificante, y lo que más me gratifica pensar es que, puedo diseñar mi mundo, ese que deseo y un día estaré en él. He pedido estar con las personas que me quieren, por lo que tú estas en mi mundo, sin embargo también quiero a mi lado las que he apartado, me doy cuenta que ellas solo me admiraban y a consecuencia de ello me llegaron a envidiar, pero yo las mando de corazón, que las crezca el entendimiento y así un día abrazarnos de nuevo todas y todos, yo, ya las estoy esperando...
En el mundo que tengo en mi cabeza...en su diseño, no hay envidias, ni egoísmos, ni maldades. El mi mundo solo hay aprecio, cariño, amor y bienestar. Ojos limpios, no hay enfermedades, ni muertes, y cada ser tendrá aquello que desee y se gane, aquello que le obligue a querer vivir cada segundo de su existencia. Que puede ser, o toda la eternidad o un tiempo limitado, según cada cual y según cada vida, pero autonomía total para cada persona o ser.
Teculio...desea y lo tendrás, más, entretanto solo "vive" y acepta lo que tienes ahora, es clave para el cambio. Fe, Esperanza y Paciencia para el camino y cada día añade o quita, perfila tu sueño y no tengas miedo de pedir, debemos de pedir lo que realmente queramos obtener, porque eso será lo que obtengamos.
un abrazo de hermana para ti Teculio

marimar

Anónimo dijo...

Disculpa mi atrevimiento, pero en mi experiencia, noto algo más que una amistad, si es así, persevera y triunfaras, jamás pierdas la fe y la esperanza, que sin ella, nada conseguirás.
Un abrazo...

Datos personales

Damián
Soy a como me ven y por lo que soy me doy a entendeer... Eso que atrapo y que dejo... eso que sale de mí.como torbellino recio
Ver todo mi perfil