domingo, 5 de agosto de 2007

El amor es el deseo, que nunca se termina de desear

.






Bueno el vídeo obedece a que quiero poner un poco de humor en esta nota, espero que haya sido de su agrado y les haya relajado

...

Amor y deseo

el amor es como el espejo de los deseos
el cuerpo abriga carne, y su calor se refleja
si me visto de su imagen un instante
aparece allí en el fondo de mi mente
donde el amor busca soltarse de la reja

hay en la ventana de mi alcoba cerrada
un ángel que se planta, se escurre por allí
se acomoda y con su mirada me desnuda
absorto en ese tiempo levísimo, accede a mí
por un instante le evito, pero reconozco que me atrae
su resplandor divino luce con donosura, y me seduce
su cuerpo se alza, vibra con delicada fuerza, se hace imán
esta ahí con su gozo para redimirme de mi Leviatán

comienzo a dibujar fantasías, enmudezco
ella advierte el brillo de mis trazos de deseo
dibujándola con la inmensa y absoluta verdad del corazón
se está ahí sin exigirme nada, reconozco que tiene razón
ella solo quiere veme caminar hacia ella, no que le evada
y camino sobre cada una de sus frases que son como brasas
sonríe, que húmeda delicia, sabe que de esa modo me acaricia
siento que ella también se fascina con mi mirada
presiento que mi amor de pronto me exige ir a ella
accedo a él, no puedo negarme a acariciarle
la exigencia de mi corazón se transmuta
en besos para su boca, en palabras
que buscan la ruta de raíces lechosas, de fuego que hincha
y que se hace miel para ponerme al límite

ella viene hacia mí desde el fondo rosado de su deseo
y trata de no hacerme culpable de esta cadena de fuegos
me enseña a cruzar la puerta de su piel de pétalos
a introducirme en su cuerpo sin despojarme de mi transparencia,
su corazón de ángel defiende este acto de sinceridad
esta noche en que mira mis diez rostros y mis dos máscaras
cuando accedo al trono que me ofrece desde sus cuatro costados
y sus dos alas extendidas, entonces me escucha desearle sin miedo
me acerca al núcleo de su imán, y ya no temo su misterio
...
..
.

3 comentarios:

marvision dijo...

Hola Teculio:
Te cuento lo que me sugiere cada cosa, el video, evidencia a la mujer, sin más. Siempre ha sido reprimida por el hombre y por ella misma.
Por el hombre: Porque al hombre le interesaba que las mujeres estuviesen a sus intereses y no al contrario. Para nada querían una mujer buscona y ansiosa que les hubiese puesto en evidencia a los hombres, en más de una ocasión. Por eso y haciendo honor a su fuerza bruta (más los pocos intereses de la mujer de antaño a desafiar lo que no podían)…hizo esta cultura machista que ahora se está desvaneciendo, pero muy poco a poco y siempre hay que decir…”según donde vivamos” España o Somalia, por poner dos ejemplos, las mujeres no disfrutan de la misma libertad, la española puede mirar a un hombre y no pasa nada, una mujer somalí me temo que no pueda mirar con libertad a nadie y menos a un hombre desnudo y con cara de deseo. Que creemos, que no tiene las mismas apetencias? Pues si, pero…la cultura la ha educado para que sea recatada y no tiene por tanto su propia libertad, esa que hace a una persona diferente de las otras. Como vas a encontrar a una persona recatada si las leyes dicen que todas lo sean??? Yo, si fuese hombre, me gustaría encontrar un país libre con mujeres libres para poder buscar la mejor, la más recatada por naturaleza, o no. Las flores en libertad y nacidas en el campo…son las que bien huelen. Por tanto da libertad y busca luego lo mejor que haya entre esa libertad, si encuentras una mujer que tenga una característica…esa será la que merezca la pena disfrutar.
Por la mujer (más los pocos intereses de la mujer de antaño a desafiar lo que no podían), claro, hay que pensar que la mujer ya de por sí lo tenía más difícil, es la portadora de la nueva vida y eso la pone trabas. Donde el hombre era libre ella no podía a consecuencia de sus embarazos, más en hecho de que la mujer es más débil…hizo que la conviniese, en un momento dado, ser sumisa y doblegarse al hombre. Por eso ahora vemos este “video” y vemos demasiada lujuria, sin embargo no es nada más que la pura naturaleza que no disimula, los hombres siempre lo han hecho y eso se ve bien. Las mujeres por culpa de esas culturas…pues están desentrenadas en aceptarlo, aún hoy.
Por lo que digo yo. No es mi estilo, sin embargo no pasa nada, ni debe ser criticable el que una mujer mire cierta parte de la anatomía del hombre, haciendo hincapié…en lo que desea.

En la foto fija, jejeje. Pues eso, las cosas deben ser naturales. Las mujeres y los hombres somos carne con un ser dentro y esa carne es la que nos empuja, sobre todo si está el ser que amamos “dentro” de ese cuerpo.
El amor tan frágil que existe en el mundo, suele darse mucho a causa de ese cuerpo, o sea, que cuando nos acercamos a alguien por su cuerpo, suele acabarse pronto, ya que el cuerpo pierde su importancia al conseguirlo, un tiempo X. Pero si te enamoras del ser que hay dentro…ni te importará lo que pueda ser el cuerpo…solo sabes que amas a ese ser que vive dentro de él y por ello lo amas, sea lo que sea, con sus defectos y virtudes, sin importarte si es mejor o peor.
Luego te hago otro comentando el poema que debo leerlo bien y eso.
Un abrazo de hermana para Teculio, amigo mio
Marimar

Anónimo dijo...

Amor y deseo, dos grandes complementos que hacen al amor tan excitante, muy bello poema, bonísimo vídeo.¿El galán? Un adonis.
Muy buen blog.
Saludos cordiales.

marvision dijo...

Teculio amigo mío:
Yo no soy ni mejor ni peor que esas mujeres que están ahí en el video, aunque no es la lujuria uno de mis peores defectos. La lujuria la veo en una mujer o hombre…cuando desean sexo promiscuo con todo lo que se menee y les guste. O sea, sexo sin amor, solo con la atracción del momento, etc…(cosa que respeto enormemente en el o la que lo busque y lo encuentre agradable con otro ser) No ha sido ni es mi forma de ser y lo digo ahora que estoy enamorada, esto lo hace aún más difícil.
Lo hace más difícil porque, como estoy enamorada de X…no podría entregarme a nadie que no fuese a X. Esto hace que, aún no siendo promiscua, al menos en esta vida, ahora lo sería mucho menos.
El cuerpo mío ahora es como un templo con un nombre y se prepara para la llegada de éste, cada día y cada noche. No se dejaría prostituir, al menos sin pasar factura, si yo decidiera dejarme probar por alguien que no fuese lo que mi cuerpo espera. Es como un aborto, quito un problema (un hijo no deseado) pero a cambio mi mente mis emociones… no lo permitirían, con lo que, el tiempo me pasaría factura, ya que no soy para nada partidaria del aborto. Una mala acción en un momento de crisis, puede ser para el resto de la vida un lastre que nos persiga.
Pues eso es, yo no puedo pensar en algo dentro de mí, que no sea él. Eso es la prostitución verdadera, no la de una mujer que venda su cuerpo, (puta) esa a lo mejor está feliz o no, pero si está feliz haciendo eso…chapó por ella. La verdadera prostitución, es la que tarde o temprano te pasa factura.
Entonces solo puedes sentirte o verte bajo el hombre que amas, solo puedes notar dentro de ti a ese hombre, tienes dueño, eres absorbida literalmente por él, la rendición es total, lo tienes en pantalla, eres todo a su lado y al mismo tiempo te deshaces en él, te aglutinas, te incorporas a su piel o lo incorporas a él…da lo mismo, sientes que, no eres más que él mismo, se disipan los bordes de donde acaba el uno y empieza el otro. Por eso necesito abrazarlo, porque me falta un trozo, por eso lo amo a pesar de que hace dos años que no me dice nada (fisicamente), sin embargo me lo dice todo mentalmente. El otro día te hice un comentario sobre la amistad, donde te decía la diferencia que yo notaba del amor a un “solo amigo” y a un “amigo con otras connotaciones”, al primero no lo requería, al segundo sí…pues bien, eso es, él es parte de mi, por eso quiero fundirme en él, noto que me falta un trozo y se que debo aprender a vivir así, sin embargo lo se y se que es lo que necesito…solo abrazarlo y sentirme completa con él. No necesito nada de él, absolutamente nada material, solo sentirme unida a él, de hecho me siento unida mentalmente, él está conmigo siempre, sin embargo la materia me tira y envenena algunos ratos, pero él siempre está a mi lado para hacerme entender y quitarme más de un sufrimiento.
Pues bien, Querer a un hombre como yo quiero a este…para mi no es lujuria, ya que lo amo. Es lógico que quiera fundirme con él. Y solo a él estoy ya literalmente entregada, no solo en cuerpo…(en cuerpo, no es difícil entregarse, ya que la gran mayoría de matrimonios lo hacen a diario, sin sentir amor por sus parejas), sino de alma y mente. Mi mente está con él, mi alma se marchó con él…solo mi cuerpo espera a ser fundido por él, por lo demás…solo la paciencia es importante. Yo ya le amo…
Quiero lo mejor, por eso le pido al Cosmos “Amor recíproco” del hombre al que amo, quiero transformarme para que me ame, o, que vea en mi eso que él quiere ver para poder amarme como yo lo amo a él.
Se que hasta Dios me comprende y está en lucha conmigo para conseguirlo. Ahora, mi meta no es solamente que él me ame recíprocamente y Fin…NO, quiero vivir eternamente con él así, quiero amar a ese ser y disfrutarle eternamente y que él sea igualmente feliz amándome y disfrutándonos. Solo deseo la felicidad de los dos. Tiene que darse las circunstancias para que ello suceda así, com

Datos personales

Damián
Soy a como me ven y por lo que soy me doy a entendeer... Eso que atrapo y que dejo... eso que sale de mí.como torbellino recio
Ver todo mi perfil